Encontrarás aquí contenidos formativos pensados para reforzar tus competencia y ayudarte a crecer personal y profesionalmente.

Coronavirus: Información Básica y Estrategias de Prevención.

Con el objetivo de mantener un entorno seguro en las instalaciones, en el momento del acceso a las mismas, se va a medir su temperatura corporal con la finalidad de prevenir contagios por COVID-19 entre las personas que acuden de manera presencial a las instalaciones. Tenga en cuenta que GRUPO SERTYF como responsable del tratamiento, utiliza este dato para cumplir con sus obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales y, en ningún caso, lo va a comunicar ni dentro ni fuera del Espacio Económico Europeo, ni lo va a conservar en ningún formato, será suprimido en el mismo momento de su obtención.


En cualquier caso, tiene la opción de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad en cualquier momento mediante escrito dirigido a Grupo Sertyf  a la dirección postal calle Marqués de Monteagudo 18, 3º Izquierda, 28028 Madrid y, si considerara que el responsable no ha atendido correctamente su solicitud, tiene igualmente el derecho de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos([http://www.aepd.es)]http://www.aepd.es).

¡Te damos la Bienvenida al Grupo Sertyf!, en esta píldora formativa encontrarás información sobre nuestra historia, misión y visión, así como también información general sobre nuestros principales productos y nuestro marco ético de actuación.

Formación sobre el arte en la atención al cliente, con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio, definiciones básicas y consejos de como potenciar el servicio ofrecido.

La comunicación como elemento clave para dirigir equipos eficientemente: descripción del proceso de comunicación, barreras de la comunicación, elementos que la favorecen, como dar feedback, entre otros puntos de interés relacionados con el tema.

Definiciones de cambio, importancia de la Gestión del Cambio, Modelos de Gestión del Cambio.

Modelo de 8 pasos para la Gestión del Cambio exitoso.



Cómo gestionar el tiempo eficaz y eficientemente, evitar "ladrones del tiempo" y ser más productivos.


Importancia de dirigir eficientemente las reuniones para optimizar tiempo y mejorar los resultados del equipo.